Condiciones de venta

Al realizar su pedido a través de www.untrendelibros.es y siempre que introduzca su correo electrónico correcto:

Recibirá inmediatamente un e-mail de confirmación con los datos por usted facilitados para que pueda corregir cualquier error antes de proceder al envío. Una vez enviado el pedido no se podrá modificar ningún dato. Si se modifica la dirección de entrega una vez enviado el pedido se le cobrará otro gasto de envío adicional.

Se le enviará a su correo electrónico un aviso cuando el pedido sea enviado, para que pueda conocer la situación del mismo.

El plazo de entrega del pedido será: 

  • 24/48 horas cuando los libros solicitados estén disponibles en almacén. 
  • En caso de no poder cumplir con estos plazos de entrega se contactará con el cliente antes de procesar el pedido para ofrecer la posibilidad de anulación del mismo.

En caso de que su pedido haya sido enviado y no le sea entregado en el plazo previsto, puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente info@untrendelibros.es 

Cobros por tarjeta: El cobro por tarjeta se realiza en el mismo momento de la compra. De esa manera los datos bancarios de cada cliente (Numeración, Caducidad y código CVV) no se almacenan en ninguna base de datos, evitándose que puedan ser utilizados con otro fin. Tan sólo almacenamos la referencia de la compra por si tuviéramos que realizar la devolución correspondiente.

Consentimiento del usuario: Se entenderá que el usuario acepta las condiciones de venta establecidas en la página Web en el momento en el que se de por finalizado el pedido y confirme el formulario de proceso de compra.

Seguridad: Todo el procedimiento de compra y la transmisión de los datos personales del comprador se efectúa con total garantía de seguridad y confidencialidad, utilizándose un protocolo de conexión segura HTTPS con certificación SSL.

El cliente puede cancelar el pedido en cualquier momento.

Si la cancelación no es justificada:
 

  1. Efectuándola antes de que el pedido salga de nuestros almacenes, procederemos al reintegro del importe completo de su compra menos 3€ de gastos de preparación.
  2. Efectuándola después de que el pedido haya salido de nuestros almacenes, debemos dirigirnos al apartado de política de devolución para proceder según convenga. Deberá esperar a recibir sus libros y proceder como si quisiera realizar una devolución.

Si la cancelación es justificada por el cliente alegando algún incumplimiento por parte de nuestra empresa, Un tren de libros devolverá el importe integro de la compra y el cliente no correrá con ningún gasto.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Un tren de libros garantiza su completa satisfacción completa en todas sus compras, por lo que nos comprometemos a la devolución en los siguientes casos:

1. Si el producto solicitado no se adecua a sus necesidades se admitirá la devolución corriendo los gastos de envío y recogida del paquete por cuenta del cliente. El producto debe devolverse dentro de su embalaje original y en perfectas condiciones. Una vez verificado su estado en nuestro almacén, se procederá al reintegro del importe del producto de la misma forma en que se efectuó su pago (transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal). Para ello, debe incluir en el paquete devuelto una nota con sus datos completos, datos del pedido y el motivo de la devolución.

2. Si el producto es defectuoso o no se corresponde con la descripción del pedido realizado, Un Tren de Libros asumirá los gastos de devolución y nuevo envío. En este caso deberá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en la dirección info@untrendelibros.es y enviarnos pruebas fehacientes del defecto del libro. Si es procedente, el producto debe devolverse en su embalaje original con una nota donde indique el defecto del libro, y nuestro transportista en el momento de la entrega del nuevo artículo le retirará el ejemplar defectuoso.

3. En cualquiera de los casos, la comunicación de devolución debe realizarse en el plazo de siete días naturales desde la recepción del envío, bien a través del correo electrónico info@untrendelibros.es o bien en el teléfono +34 91 823 06 54. Una vez pasado dicho plazo sólo se admitirá la devolución si el producto es defectuoso, pero será el cliente quien asuma los gastos de transporte por haber pasado el plazo establecido de devolución.

4. Para los pedidos que vienen remitidos de nuevo a nuestros almacenes por error en la dirección o por no recibirlos en tiempo y forma con la agencia de transportes se aplicarán los siguientes costes:

Se ofrecerá al cliente la posibilidad de reenvío del paquete previo pago de 5€ en concepto de “Gastos de Envío”

Se le dará la opción de devolverle su dinero de la misma forma en que se efectuó su pago, menos 8,00 € que cargaremos en concepto de “Gastos de Gestión”.